jueves, 5 de febrero de 2009

La agrupación platense Fresove realizó una asamblea para encarar el 2009

Asamblea del FRESOVE dia 5 de febrero

Una postal del acto que Fresove realizó a fines del 2008. Acudieron 2000 vecinos.

LA PLATA – BUENOS AIRES, Febrero 10. El Frente Social y Vecinal Platense FRESOVE, que es conducido por el ex concejal y actual funcionario del ministerio de Trabajo bonaerense, Hugo Mársico, realizó el pasado jueves una asamblea popular en su sede de calle 43 Nº 1758, donde adoptó una serie de decisiones que tienen que ver con el posicionamiento social, político y electoral de cara al año que recién comienza.
En la oportunidad, se aprobó un documento en el que se destaca, entre otros aspectos, el apoyo al Partido Justicialista y al Frente para la Victoria. "Como lo venimos haciendo desde más de dos décadas, seguimos aportando nuestra lucha, con honestidad moral y capacidad intelectual, con lealtad y el sentido más altruista de la política, para el fortalecimiento de la democracia Nuestro puesto de lucha ha sido, sigue y seguirá siendo en el partido de La Plata y cada uno de los barrios y los diferentes ámbitos sociales que ustedes representan" expresa el documento.
"Y este año vamos a tener que redoblar el esfuerzo para afrontar los coletazos del descalabro económico internacional, cado uno desde el puesto de lucha que le toca, cuidando sobre todo el empleo y consolidando las redes sociales en los barrios como manera de contención a los sectores màs postergados”, continúa la resolución partidaria.
. “Este es uno año electoral y vamos a proponer a un representante de nuestro frente para integrar la lista de diputados provinciales, pero de eso vamos a hablar cuando se acerque más el tiempo electoral ahora es tiempo de gestionar”.