miércoles, 23 de marzo de 2011

domingo, 20 de marzo de 2011

Lo que viene en el año: recorridas barriales y contacto directo con los vecinos.

Romero

Abasto

Abasto




El Frente Social y Vecinal Platense Fresove, que conduce Hugo Mársico, informó que los sábados está colocando mesas en distintos puntos de la Ciudad para difundir actividades del año electoral, bajo la consigna Mársico 2011. Se indicó desde ese espacio que "la intención es trabajar primero en toda la sección 7ma., en el oeste platense, y luego extenderse a distintos puntos platenses".
Este tipo de recorridas la seguiremos realizando en las próximas semanas para entrar en contacto directo con los vecinos de los distintos barrios del Partido de La Plata.
EN ROMERO
El sábado 12 de marzo estuvieron en avenida 520 y 173, de Melchor Romero, donde Mársico dialogó con los vecinos sobre la problemática actual y lo que viene.
Nos instalamos a media mañana en avenida 520 y 173, con cartelería y repartimos volantes a los automovilistas y se hizo un puerta a puerta en una amplia zona.
En tanto, Mársico se dedicó a caminar y dialogar con los vecinos romerenses.
EN ABASTO
En tanto, el sábado 19 de marzo, Hugo Mársico, visitó la localidad de Abasto. En la oportunidad habló con vecinos y recogió diferentes inquietudes y habló del año electoral. Junto a militantes del sector, hicieron base en la esquina de avenida 520 y 208, donde repartieron volantes y adialogaron con los vecinos.
EN OLMOS
Mientras que el sábado 12 de marzo, la militancia del Fresove y Mársico estuvieron en Avenida 44 y 197, de Olmos.
Esta acción se enmarca en contacto directo con los vecinos y tareas de campaña por el año de elecciones, que se extenderá al resto de la sección séptima y luego al resto del Partido de La Plata.

martes, 1 de marzo de 2011

Cierre del año y campaña de verano 2011 a Full!!


El cierre del año pasado nos encontró militando con todas las ganas y el comienzo fue con una campaña de verano a Full, que finalizó el fin de semana pasado, todo con la fuerza de la militancia.
En el 2010, en agosto tuvimos la cena del Centro de Estudios integración Platense CESIP donde reunimos a profesionales, empresarios, sindicalista y funcionarios, en el salón de casa Frawens; luego, en noviembre, organizamos el acto popular anual del Frente Social y Vecinal Platense FRESOVE, que reunió a unas 2.000 personas.
Durante todas las vaciones de verano realizamos una intensa campaña de difusión en el acceso oeste de La Plata (avenida 44), con grandes carteles (en especial en ruta 36 y 44), pintadas y volanteada a los automovilistas; y en la autovía 2 camino a Mar del Plata con cartelería.
Utilizamos nuestra histórica frase Es Mársico y le agregamos 2011; y también la fórmula ganadora Mársico 2011.




Pintadas





Cena Centro de Estudios CESIP




Carteleria 44