lunes, 24 de octubre de 2011

Elecciones 2011: Contundente triunfo de la Lista 131 en La Plata y en nuestra región "Con la satisfacción del deber cumplido", dijo el dirigente Hugo

En las elecciones del pasado 23 de octubre el contundente triunfo de la Lista 131 Frente para la Victoria-PJ en La Plaata y la mayor cosecha de votos, como ocurre en cada elección, fue en nuestra región, en la sección 7ma., la zona oeste platense, que abarca Olmos, Romero, San Carlos, Abasto y Etcheverry -hubo más votos que en las primarias del 14 de agosto-.
Así, por ejemplo, en diferentes escuelas la lista 131 que apoyamos obtuvo cerca del 60% de los votos superando por casi 40% al segundo.
Muy feliz por la contundente elección en La Plata y, en especial, en la región, se lo vio al dirigente de nuestra zona Hugo Mársico, quién dejó afirmaciones, a través de su facebook y twitter, desde su teléfono BlackBerry, las cuales recibieron un montón de comentarios favorables y adhesiones con el clásico Me gusta.
Por ejemplo, el domingo a la noche en facebook publicó: Otra vez festejo!.Como siempre rotundo triunfo en seccion 7ma bastion peronista de La Plata esta vez con la lista 131!!; mientras que en twitter dijo: Otra vez desde nuestro espacio con la satisfacción del deber cumplido con el peronismo.
También contento porque un miembro de su grupo, su hermano Carlos Mársico, fue el único representante que tuvo la zona, aunque de manera "simbólica y para acompañar", en la ganadora lista 131, como candidato a consejero escolar suplente, hecho que se resolvió en junio pasado en el cierre de listas, siendo que Carlos está alejado de la política y dedicado a la empresa familiar y está cumpliendo funciones como dirigente empresario en la Cámara de Comercio e industria de La Plata y el Centro Comercial avenida 44.
Elección en tiempo real. Los políticos utilizan mucho las redes sociales. 
Domingo 23 de octubre: 6,10 hs: Arriba! Con la alegría de saber que seguimos consolidando la democracia, que tanto costó conseguir. Como cada domingo de elecciones generales desde el reinicio de la democracia en 1983 (hubo 14 alecciones, con esta 15) con esa adrenalina militante que te dá la jornada cívica de defender, en nuestro caso y como siempre, la causa del peronismo y de los vecinos en nuestra zona, hoy con la lista 131 Frente para la Victoria y transformar el trabajo del día a día en una nueva victoria. Preprándome para partir, como siempre, a la escuela 48 en 44 y 170 (barrio Parque y El Centinela, Olmos, La Plata), para la organización del comicio y allí es donde voto, para luego recorrer durante el día los establecimientos de la gloriosa sección 7ma.y a la noche a festejar en el PJ La Plata!; 11,43 hs: La importancia del voto. Desde temprano organizamos con cras y cros la Escuela 48 y ahora recorro escuelas 119 y media 9 y Club Olmos; 11,46 hs., los comicios muy tranki y en nuestra zona mas organizados que las primarias, se arrancó más en horario; 17,10 hs. los ciudadanos durante el día han dado su veredicto al emitir su voto, en 50 minutos se abriran las urnas y sera el momento de la verdad.
21,06 hs.: Otra vez festejo! .Como siempre rotundo triunfo en seccion 7ma bastion peronista de La Plata:  lista 131!!; 23,06 hs.: Tras entregar la documentacion rienda suelta al festejo en el PJ La Plata.
lunes 10,01 Hs: Contundente triunfo de la lista 131: Cristina K-Daniel Scioli y Pablo Bruera en La Plata. En nuestra región, como siempre, fue rotundo. Nuestro espacio con la satisfacción del deber cumplido. Gracias a todas las cra y cros y a los vecinos!. Ayer terminó un ciclo y comienza otro. EN LO PERSONAL VIENE UN TIEMPO DE REFLEXIÓN Y DE NUEVAS DEFINICIONES.
Esa fue su última definición política. Sin duda una nueva etapa que comienza a nivel Nacional, Provincial y Municipal, que tendrá a Hugo Mársico, seguramente, por los compromisos asumidos oportunamente -al no ser candidato a senador por los acuerdos alcanzados-, como uno de los protagonistas, algo que hará bien a la ciudad de La Plata y muy especialmente para nuestra localidad y los barrios.