jueves, 28 de febrero de 2013

Agrupación Fresove La Plata


La próxima semana mantendremos una reunión de referentes donde analizaremos la situación política actual y los pasos a seguir en el año electoral (fuente fresove la plata facebook)

Agrupación Fresove La Plata


Como Agrupación Peronista no vamos a participar mañana viernes de un plenario en el PJ La Plata ya que como grupo perteneciente al oficialismo local no fuimos informados del tema a abordarse, en donde al parecer se tomaría una decisión política la cual no hemos tenido posibilidad de analizarla y que podriamos no compartir (fuente fresove la plata facebook)

viernes, 22 de febrero de 2013

Fresove La Plata compartió el estado de Hugo Daniel Marsico


Entre marzo y abril voy a tomar una DECISIÓN POLÍTICA FUERTE. Ya es tiempo. A algunos le va a gustar, a otros no y me atacarán, y estarán quienes la ignoren. Siempre al lado de la gente y de los compañeros. Les pido por favor no pregunten ahora...(fuente fresove la plata facebook).

martes, 12 de febrero de 2013





La militancia del Fresove no para hoy militamos en el masivo regreso de los platenses de la Costa por el feriado de carnaval. Colocamos carteles en la rotonda de Ruta 36 y 44, colocamos carteles y repartimos volantes en avenida 44 y 197. Vamos a seguir en el recambio de esta quincena de febrero. Seguimos como todo el verano y durante las fiestas de navidad y fin de año. La militancia no se toma vacaciones. Aunque nos quieren amedrentar como en las épocas pasadas eliminando nuestros carteles y pintadas seguimos!!! (fuente fresove la plata facebook)

sábado, 9 de febrero de 2013

Fiesta del Tomate Platense

Hoy tuvo lugar la fiesta del tomate platense en el Campo Experimental de avenida 66 y 167, de la localidad de Los Hornos. Allí había stand que vendían tomates, verduras y productos regionales. También se podía cosechar tomates platenses. Fue importante la participación de copperativas de productores familiares como Nueva Esperanza y Moto Méndez entre otros. En la ocasión el presidente del Consejo de Producción y Empleo Regional del municipio Hugo Mársico recorrió la muestra y luego dijo: hay que felicitar a los organizadores que desde hace 9 años sostienen la muestra del tomate platense, que tiene que ver con la identidad del mayor productor hortícola de Argentina que es el partido de La Plata". (9/2/2013. Consejo Producción y Empleo Regional facebook)

viernes, 8 de febrero de 2013

Consejo Producción y Empleo Regional compartió la foto de Nicolas Iaconis


Entrada libre y gratuita, no se suspende por lluvia.
Almacén de Campo - Espectáculos y bandas en vivo
Patio de Comidas - Venta de Tomate Platense -
Feria de hortalizas - Espectáculos infantiles -
Muestra Viva "Coseche su propio tomate (4/2/2013.
Consejo Peoducción y Empleo Regional facebook)


lunes, 4 de febrero de 2013

Militamos en el recambio turístico enero-febrero




La militancia del Fresove sigue activa. Esta vez desplegamos cartelería y repartimos volantes en avenida 44 y 197 (ida y vuelta) en el intenso recambio turístico a la costa e interior provincial de enero-febrero, los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero. Esto es un plan de acción que comenzó con el acto de la militancia en noviembre con 2.000 compañeros en el club Olmos. En diciembre con colocación de cartelería en las rutas 2 y 36, en la rotonda de ruita 36, pintadas de paredones en la 44 (aunque nos borraron, pero seguirmos). Todo con mística militante y peronista.