viernes, 29 de marzo de 2013

Invitaciones Internacionales

INVITACIONES INTERNACIONALES. Hemos recibidos 2 invitaciones una para Feria de Negocios en Madrid, en España, que tendrá lugar entre los días 24 y 25 de abril próximo, a través Lifi Consultora, que lidera Luis Fernández Irigoyen, quién el año pasado vino a La Plata a disertar invitado por Centro de Estudios CESIP y nuestro Consejo de Producción y Empleo. La otra es una misión a Milán y Torino, en Italia, a cargo del Corredor Productivo Italia-Argentina, que está a cargo de Nicolás Moretti, con quién el año pasado visitamos la región de Puglia (Italia) y recibimos en La Plata a una Delegación Italiana. Ambas son de interés para los sectores productivos para que puedan participar (, fuente Consejo de Producción y Empleo Regional facebook)

domingo, 24 de marzo de 2013

A cuatro meses del acto Fresove con 2mil compañeros y compañeras

  A cuatro meses de nuestro acto anual del Fresove La Plata con 2.000 compañeras y compañeros en el club Unidos de Olmos donde marcamos la cancha con relación al armado político nacional y local (fuente fresove la plata facebook)

sábado, 23 de marzo de 2013

Fresove la plata y Mársico 2013!. NI UN PASO ATRÁS!




Nuestra militancia en pintadas anoche en la 44 al fondo, repitiendo la acción militante de los últimos 30 años (fuente fresove la plata facebook)


martes, 19 de marzo de 2013

Feria de mujeres productoras La Plata



El ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, y sus pares de Gobierno y Economía, Cristina Alvarez Rodriguez y Silvina Batakis, respectivamente, recorrieron hoy la feria de mujeres productoras de distintos rubros que se desarrolló en avenida 53 entre 5 y 6 de La Plata, en el marco de las actividades organizadas por el Día Internacional de la Mujer. La muestra, de características puramente agroecológicas, contó con varios stands en los que se exhibieron y vendieron plantas y plantines, conservas dulces y saladas, huevos, quesos, artesanías en cuero, madera e hilados, miel, verduras y panificados, vinos, entre otros productos. Las autoridades provinciales convocaron a nuestro Consejo de Producción y Empleo Regional, y se invitó a las entidades de La Plata: Cámara empresaria La Plata Oeste CALPO, Asociación de Productores Hortícolas de La Plata, Cooperativa hortícola Nueva Esperanza, Centro de Estudios CESIP y Cámara Microempresa y Turismo local. Los stands también fueron recorrido por el presidente del Consejo de Producción y Empleo Regional del municipio, Hugo Mársico. (19/3/2013. Fuente Consejo de Producción y Empleo Regional)

viernes, 15 de marzo de 2013

Obra Hospital Español: más salud y mano de obra


Ayer se colocó la piedra fundacional de un edificio contiguo que permitirá tener mayor atención en salud a los asociados y a la comunidad, a la vez que se genera mayor mano de obra. Del evento participó el embajador de España en Argentina, Dr. Román Oyarzún; el presidente del hospital Emiliano Isla Verde; el presidente de nuestro Consejo de Producción y Empleo, Hugo Mársico; los concejales Pedro Borgini y José Arteaga; entre otras autoridades y miembros de la comunidad (15/3/2013, fuente Consejo de Producción y Empleo Regional facebook)

lunes, 11 de marzo de 2013

Agrupación Fresove La Plata


REUNIÓN DE REFRENTES. El próximo jueves 14 de marzo, a las 20 horas, realizaremos una reunión de compañeras y compañeros del Fresove La Plata donde analizaremos la situación general y política actual, y los pasos a seguir en el presente año electoral. La misma tendrá lugar en la sede central de calle 47 Nº 1404 entre 23 y 24 de La Plata (fresove la plata facebook)